Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Operativo de la Marina en hospital
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 893      
   

Celaya, Gto.- Efectivos de la Secretaría de Marina en diversas zonas del municipio, principalmente en las colonias Las Fuentes y Las Américas realizaron un operativo en un hospital privado. 



Por el momento se especula la detención de una persona aunque otras versiones dieron a conocer que el movimiento se debió al levantón de dos jóvenes mujeres por un comando armado.



De acuerdo a versiones  extraoficiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:40 horas cuando se generó un impresionante operativo en la zona que comprende a la clínica Médica Avanzada Celaya, mismo que comprendió incluso el sobrevuelo de un helicóptero artillado que permaneció varios minutos este lugar.



Al helicóptero se sumaron decenas de carros militares y patrullas, quienes blindaron por completo las  instalaciones del lugar, sin permitir que civiles o vehículos se acercaran.



La primera información que se dio a conocer ventiló que en el sitio se encontraba un sujeto "peligroso"  el cual se encontraba herido y por ende los soldados mantenían blindado el lugar en tanto "era estabilizado" para su posterior traslado a otro punto de mayor seguridad.



Otra versión, apunto a que el  operativo obedecía  al supuesto "levantón" de dos jóvenes mujeres, quienes presuntamente salían del hospital cuando fueron interceptadas por un comando se armado.



A lo largo de por lo menos 20 minutos el helicóptero artillado concentró la vigilancia en esta zona de la ciudad, y conforme a las versiones no oficiales, éste se retiró una vez que el sujeto que tenían detenido fue abordado en un vehículo blindado, el cual estaba escoltado por varias unidades militares.



A lo largo de este lapso de tiempo, se dió a conocer también de manera extraoficial, que varios inmuebles en colonias cercanas y otros situados en el Camino a San José de Guanajuato, fueron "reventados", aunque ninguna información ha sido confirmada.



De momento continúa el movimiento en varias partes de la ciudad , y se espera que en próximas horas se cuente con un pronunciamiento oficial por parte de la autoridad competente.



1 de Marzo de 2019 a las 12:13


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Balean a trailero y termina impactado en vivienda
Ejecutan a policía y a su hija en Acámbaro
Matan a ministerial y a su hija de un año
Cae femenicida en Celaya
Asesinan a mujer en su vivienda.
Matan a mujer en tortillería

 

 

ESTADO

Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
Pide diputado a Congreso apoyar el campo
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES