Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Operativo de la Marina en hospital
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 743      
   

Celaya, Gto.- Efectivos de la Secretaría de Marina en diversas zonas del municipio, principalmente en las colonias Las Fuentes y Las Américas realizaron un operativo en un hospital privado. 



Por el momento se especula la detención de una persona aunque otras versiones dieron a conocer que el movimiento se debió al levantón de dos jóvenes mujeres por un comando armado.



De acuerdo a versiones  extraoficiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:40 horas cuando se generó un impresionante operativo en la zona que comprende a la clínica Médica Avanzada Celaya, mismo que comprendió incluso el sobrevuelo de un helicóptero artillado que permaneció varios minutos este lugar.



Al helicóptero se sumaron decenas de carros militares y patrullas, quienes blindaron por completo las  instalaciones del lugar, sin permitir que civiles o vehículos se acercaran.



La primera información que se dio a conocer ventiló que en el sitio se encontraba un sujeto "peligroso"  el cual se encontraba herido y por ende los soldados mantenían blindado el lugar en tanto "era estabilizado" para su posterior traslado a otro punto de mayor seguridad.



Otra versión, apunto a que el  operativo obedecía  al supuesto "levantón" de dos jóvenes mujeres, quienes presuntamente salían del hospital cuando fueron interceptadas por un comando se armado.



A lo largo de por lo menos 20 minutos el helicóptero artillado concentró la vigilancia en esta zona de la ciudad, y conforme a las versiones no oficiales, éste se retiró una vez que el sujeto que tenían detenido fue abordado en un vehículo blindado, el cual estaba escoltado por varias unidades militares.



A lo largo de este lapso de tiempo, se dió a conocer también de manera extraoficial, que varios inmuebles en colonias cercanas y otros situados en el Camino a San José de Guanajuato, fueron "reventados", aunque ninguna información ha sido confirmada.



De momento continúa el movimiento en varias partes de la ciudad , y se espera que en próximas horas se cuente con un pronunciamiento oficial por parte de la autoridad competente.



1 de Marzo de 2019 a las 12:13


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

INTERNACIONAL

‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
SECCIONES