Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 19 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Once muertos en Apaseo el Alto
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1843      
   

Apaseo el Alto, Gto- Un saldo extraoficial de 11 muertos, arrojó una violenta ofensiva orquestada por sicarios que realizaron ataques simultáneos en la comunidad de San Juan del Llanito, y posteriormente protagonizaron un enfrentamiento contra efectivos del Ejército Mexicano en la carretera Apaseo-Jerécuaro.



Conforme a primeros reportes, los hechos se suscitaron pasadas las 23:00 horas, cuando de alertó  sobre la existencia de ataques simultáneos en las calles Lirios e Higueras, de la citada comunidad.



A su llegada, uniformados detectaron que dentro un inmueble situado en la calle Lirios permanecían los cadáveres de tres masculinos con impactos de bala.



Momentos más tarde, al revisar un domicilios en la calle Higueras, se detectaron los cadáveres de dos sujetos más, ultimados bajo similares circunstancias, y cerca de ese punto fue localizado el cuerpo de otro sujeto, también abatido a balazos.



Respecto a los sangrientos hechos, se supo que momentos atrás habían arribado a los sitios ya citados  varios vehículos de los que descendieron sujetos fuertemente armados, quienes irrumpieron en los domicilios y masacraron a los infortunados individuos.
Mientras se realizaban las primeras pesquisas, se informó sobre un nuevo conflicto armado, en esta ocasión sobre la carretera Apaseo-Jerécuaro, a la altura de la localidad Salto de Espejo.



En el sitio, uniformados detectaron a efectivos de SEDENA, quienes mantenían un vehículo bajo custodia, mismo que presentaba varios impactos de bala; dentro de la unidad, fueron detectados los cadáveres de al menos cinco sujetos que portaban armamento de grueso calibre.



Se dió a conocer, que el enfrentamiento ocurrió al momento en que soldados acudían en apoyo del reporte por las ejecuciones ocurridas en San Juan del Llanito, sin embargo, al circular sobre este tramo carretero  localizaron la camioneta, unidad desde la que los ahora occisos realizaron varias detonaciones en su contra, lo que originó un tiroteo en el que los agresores fueron abatidos.




De momento se ignora la probable identidad de los finados, y no se ha emitido un comunicado oficial sobre los hechos, razón por la que se espera que en próximas horas se den a conocer mayores avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Guanajuato.


4 de Octubre de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos
Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes
Le tapan el paso con piedras y asaltan a médico

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
SECCIONES