Oficinas de la PGJE abiertas la jornada electoral

news

Israel Flores | 5 de Junio de 2015 a las 18:06

Celaya, Gto.-.-La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que para este domingo 7 de junio, su personal trabajará en forma normal para atender cualquier incidencia que pueda presentarse en materia de denuncia de delitos relacionados con la jornada electoral. 





La dependencia estatal, preciso que se brindará el servicio como cotidianamente se viene realizando desde las 08:00 de la mañana, y hasta que haya concluido la jornada, además de que personal de la policía ministerial estará atento a lo que se requiere en materia de denuncias de posibles delitos.





Por su parte, la dirección de Seguridad Pública local, indicó que no habrá un "blindaje especial" en comunidades o colonias conflictivas de la urbe, ya que no se tiene detectados "focos rojos" para las próximas elecciones. 




Asimismo, se supo que en el operativo que se realizará el domingo van a participar cerca de 600 elementos de la Policía Estatal Urbana, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, de Seguridad Pública municipal, de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Policía Federal,y de la Gendarmería Nacional, esto con el firme objeto de la jornada electoral se desarrolle en completa calma y para garantizar la seguridad de los ciudadanos que acudan a votar.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: