Ocultan en carga 500 kilos de marihuana

news

Reportero A7 | 7 de Enero de 2019 a las 13:53

Irapuato, Gto.- Elementos de la Policia Federal logró el aseguramiento de mas de 500 kilogramos de marihuana que iban ocultos dentro de la carga de PET que iban transportados en una camioneta.


Fue durante las primeras horas de este lunes que durante recorridos de vigilancia de autos sospechosos sobre la carretera Salamanca-León cerca de la caseta de Mendoza entronque ITESI se logro ubicar el vehiculo siendo una camioneta tipo pickup , Marca chevrolet Modelo 1978, Color Blanco, Placa de circulación particulares del Estado de México la cual era manejada por un hombre de 35 años de edad quien mostró actitud nerviosa.


Al realizar el chequeo en la parte trasera de la camioneta se logró detectar 44 bultos de PET confeccionados con cinta canela y bolsas de nailon de color negro los cuales tenian en su interior 512.23 kilogramos de marihuana.


Finalmente lo asegurado, el detenido y la unidad de motor fueron puestos a disposicion de la autoridad competente para el inicio de las invesrigaciones.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: