Ocultaban tonelada de mariguana en camión de elote

news

Reportero A7 | 10 de Marzo de 2020 a las 12:52

Celaya, Gto- Efectivos de la Guardia Nacional, detectó y logró asegurar 945 kilos de mariguana, que se encontraban ocultos dentro de un camión que transportaba elotes.



Conforme a la información aportada, se estableció que el decomiso ocurrió cuando los uniformados hacían un patrullaje de vigilancia en la carretera Querétaro–Irapuato,  y al encontrarse en el kilómetro 021+900, ubicaron un camión abandonado sobre el acotamiento.



Al inspeccionar el interior de la unidad,  fueron detectados 945 kilos 568 gramos de marihuana, distribuida en 867 paquetes y ocultos entre elotes.



Aún se ignora el número de personas que viajaban en la unidad, así como características de los mismos,  o si el vehículo cuenta con reporte de robo.



Por este motivo, la unidad, el alimento y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras se realizan las indagatorias respectivas.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: