Octagenario muere por ataque de enjambre de abejas

news

Israel Flores | 28 de Julio de 2017 a las 17:28

Salvatierra, Gto.- Terrible muerte encontró un herido mire de la tercera edad, luego de ser atacado por un enjambre de abejas mientras trabajaba en una parcela situada en la Comunidad de San Nicolás de los Agustinos. Otro sujeto más logró sobrevivir, y fue llevado a un nosocomio, donde se encuentra estable.



De acuerdo a los datos aportados, se supo que siendo las  19:30 horas en una llamada a Seguridad Pública Municipal se reportó la existencia de una persona del sexo masculino sin vida a un lado de la escuela primaria Nicolás Bravo, de la Comunidad de San Nicolás de los Agustinos.



Al arribar al lugar, policías tuvieron a la vista y dentro de una parcela, el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba picaduras de abejas. Momentos después, se dio a conocer que el occiso respondía al nombre de Miguel Murillo Medina, de 83 años, con domicilio en San Nicolás de los Agustinos.



Con base al testimonio de un sujeto, quien acompañaba al ahora difunto y el cual también registró varios piquetes de los agresivos insectos, antes de su muerte Miguel Murillo Medina trabajaba en el campo junto con él, cuando fueron atacados por un enjambre, y aún cuando trataron de huir fueron alcanzados por las mismas.  




Al término de las indagaciones, el cadáver fue levantado por SEMEFO y se ventiló que el masculino que sobrevivió al ataque fue trasladado al Hospital General para su atención y su estado de salud es estable.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: