Ocho heridos en accidente entre autobús y tracto

news

Reportero A7 | 28 de Julio de 2016 a las 01:11

León, Gto.- Se registra accidente entre la caja de un tráiler contra un camión de pasajeros dejando el saldo de 8 heridos , dos de ellos de gravedad.



Los hechos se registraron al filo de las 13:00 horas sobre la carretera Federal León-Aguascalientes, a la altura del kilómetro 19 cerca de la comunidad Los Cortijos y antes de llegar a la caseta de cobro.



De acuerdo a los primeros informes se sabe que al Tractocamión  cargado de producto de lácteos se le safó la caja cargada de esta mercancía, lo que provocó que está se impactara con un autobús de pasajeros de la ruta Lgos de Moreno-México, mismo que venía atrás de el, lo que originó que varios pasajeros resultarán heridos.



En el lugar se encuentra personal de Protección Civil, Bomberos y Policía Federal apoyando en este percanse donde dos personas quedaron graves, siendo trasladados al Hopsital del municipio.



En este momento se registra fuerte congestionamiento vial por lo que se recomienda extreme precauciones.



En un momento más información...


27 de Julio de 2016 a las 13:51

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: