Ocho detenidos tras muerte de policía

news

Berenice Renteria | 3 de Noviembre de 2016 a las 16:32

Comonfort, Gto.- Juan Manuel Rojas Alvarado falleció en el cumplimiento de su deber, así lo cita un comunicado hecho llegar a nombre del Alcalde Alberto Méndez Pérez tras confirmar un enfrentamiento ocurrido en la colonia Panorama la madrugada de este jueves, mismo que acabó con la vida del policía.


En el documento se menciona además la detención de ocho personas involucradas en los hechos y el aseguramiento de ocho armas, cuatro largas y cuatro cortas. En el mismo se refiere que los elementos acudieron a la zona mencionada luego de que se presentó un reporte sobre personas sospechosas a bordo de un vehículo, arribando cuatro unidades de policía.


Los sospechosos reaccionaron de manera violenta disparando e hiriendo a uno de los uniformados quien perdió la vida, por lo que al lugar arribaron elementos del ejército mexicano y policía ministerial que se percataron de tres domicilios ubicados en la calle Acámbaro en donde se escondieron los agresores.



Tras llegar el Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) en coordinación con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FFSPE) se logró la detención de ocho personas. Tambien se aseguraron dos vehículos, dos celulares y ocho chalecos antibalas.


INFORMCIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/muere-en-balacera-policia-de-comonfort/">Muere en balacera policía de Comonfort



3 de Noviembre de 2016 a las 14:24

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: