Nuevo operativo en Torrecillas Villagrán

news

Reportero A7 | 8 de Marzo de 2019 a las 17:11

Villagrán, Gto.-Efectivos de la Secretaría de Marina aseguraron material explosivo, así como armamento, luego de realizar cateos en al menos 10 viviendas ubicadas en las localidades de Santa Rosa de Lima y San Salvador Torrecillas.



Con base a la información aportada hasta el momento, los cateos iniciaron por la mañana de este día, sin embargo alrededor de las 15:00 horas se desplegó un intenso operativo en las calles San Juan y Leandro Valle, luego de que en uno de los cateos se detectara material explosivo almacenado en una vivienda, por lo que incluso se restringió el acceso a esta zona de la comunidad.



Personal especializado en el tratamiento de esta clase de artefactos, irrumpió en el inmueble para realizar las maniobras pertinentes a efecto de no poner en riesgo a civiles, personal que participa en el operativo, así como viviendas contiguas, sin embargo, tras el paso de casi dos horas, no se ha informado sobre el número de objetos encontrados, la clase de los mismos, o si en verdad representan un peligro “al encontrarse activos”.



Extraoficialmente se habla de que en los cateos realizados, también se decomisó armamento, aunque no se especificó el número o clase de objetos decomisados, o si se contabilizaron detenciones.



Hasta este momento, continúan los trabajos en esta zona de Villagrán, y aún no se emite un informe oficial con respecto al operativo que se realiza.



Motivo por el cual, será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: