Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 21 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Nuevo enfrentamiento entre policías y militares
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 217      
   

Celaya, Gto.- Policías y militares protagonizaron un nuevo altercado, en el cual incluso llegaron a  apuntarse con armas de fuego, luego de que los uniformados se negaran a ser revisados y bajados de su patrulla mientras patrullaban el Camino a San José de Guanajuato.



Informes preliminares, detallaron de manera extraoficial que el suceso ocurrió durante la noche del martes, poco antes de las 23:00 horas, cuando personal castrense que se desplazaba en la unidad con número 167539 de la Policía Militar, así como en dos patrullas más de Policía Municipal con los números 9595 y 7124, y de la patrulla 8815 de Policía Urbana (FSPE), localizaron a los guardianes del orden en el camino San José de Guanajuato, por lo que “les marcaron el alto”.



Los testimonios indican que soldados desenfundaron sus armas y trataron de bajar por la fuerza a los municipales, lo que dio pie a un enfrentamiento verbal, seguido de un “encañonamiento mutuo” entre policías y soldados.


Las versiones dadas a conocer por policías, detallaron que luego del altercado los soldados optaron por retirarse sin revisar la patrulla, y sin dar explicación sobre el por qué actuaron de esa forma.



Cabe recordar que en fechas pasadas ya se había dado otro altercado entre municipales y soldados en la colonia Arboledas San Rafael, donde los policías fueron golpeados por el personal castrense al negarse a detener a un sujeto que estos habían golpeado y asegurado previamente.


INFORMACIÓN RELACIONADA 




2 de Mayo de 2018 a las 10:46


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a ministerial y a su hija de un año
Cae femenicida en Celaya
Asesinan a mujer en su vivienda.
Matan a mujer en tortillería
Dtenidos por robo de auto tras persecución
Acribillan a hombre y hieren a mujer en La Moncada

 

 

CELAYA

Habrá apoyo económico a afectados por explosión
40% de descuento en multas de tránsito rezagadas
Presumen violaciones a derechos humanos en audio
Retoman trabajos de limpieza en Río Laja
Dagoberto da resultados como nunca antes:Alcaldesa
Llegan Hebert Birriel y Joan Ginebra
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES