Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Nuevo enfrentamiento entre policías y militares
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 257      
   

Celaya, Gto.- Policías y militares protagonizaron un nuevo altercado, en el cual incluso llegaron a  apuntarse con armas de fuego, luego de que los uniformados se negaran a ser revisados y bajados de su patrulla mientras patrullaban el Camino a San José de Guanajuato.



Informes preliminares, detallaron de manera extraoficial que el suceso ocurrió durante la noche del martes, poco antes de las 23:00 horas, cuando personal castrense que se desplazaba en la unidad con número 167539 de la Policía Militar, así como en dos patrullas más de Policía Municipal con los números 9595 y 7124, y de la patrulla 8815 de Policía Urbana (FSPE), localizaron a los guardianes del orden en el camino San José de Guanajuato, por lo que “les marcaron el alto”.



Los testimonios indican que soldados desenfundaron sus armas y trataron de bajar por la fuerza a los municipales, lo que dio pie a un enfrentamiento verbal, seguido de un “encañonamiento mutuo” entre policías y soldados.


Las versiones dadas a conocer por policías, detallaron que luego del altercado los soldados optaron por retirarse sin revisar la patrulla, y sin dar explicación sobre el por qué actuaron de esa forma.



Cabe recordar que en fechas pasadas ya se había dado otro altercado entre municipales y soldados en la colonia Arboledas San Rafael, donde los policías fueron golpeados por el personal castrense al negarse a detener a un sujeto que estos habían golpeado y asegurado previamente.


INFORMACIÓN RELACIONADA 




2 de Mayo de 2018 a las 10:46


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutaron en tres en su casa en Tenango
Mató a su hijastro a golpes en Villagrán
Abandonan cadáver cerca del Chinaco
Mueren dos niños asfixiados en incendio
Tras discusión mató a su pareja en Los Olivos
Ataque a Director de Policía deja escolta muerto

 

 

ESTADO

Presupuesto de Egresos Federal con rregularidades
Alistan seguridad para FIG 2019
Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
200 mdp a Poliforum para eventos internacionales
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
SECCIONES