Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 20 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Nuevo bloqueo contra ministeriales
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 3733      
   
Juventino Rosas.- Pobladores de las comunidades de Franco y Tavera se enfrentaron contra efectivos de la Policía Militar, y esto derivó el cierre de la carretera Celaya Juventino Rosas, misma en la que ya se aprecian largas filas de vehículos varados ya que el tramo carretero se encuentra bloqueado con llantas incendiadas y otros objetos.



El incidente supuestamente ocurrió luego de que el personal castrense intentara entrar a un domicilio sin tener una orden de cateo.



De acuerdo a primeros informes los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas cuando un convoy integrado por efectivos de la Policía Militar  irrumpió en la comunidad de Tavera e intentó Ingresar a una vivienda, aparentemente con el fin de hacer un cateo, pero los elementos castrenses no contaban con una orden de registro.



Por esto, los habitantes del inmueble se negaron y pidieron el apoyo de vecinos quienes en forma por demás inmediata acudieron al lugar y trataron de retirar a los soldados, lo que generó un enfrentamiento en el que extraoficialmente salieron a relucir objetos contundentes e incluso se escucharon algunas detonaciones de proyectil disparado por arma de fuego.



Luego de la confrontación los soldados se vieron obligados a replegarse, lo que aprovecharon los habitantes de las comunidades para cerrar el tramo carretero con llantas y otros objetos a los que posteriormente les prendieron fuego.



Hasta el momento no se ha dado a conocer la existencia de lesionados, sin embargo un convoy integrado por más de 15 unidades de policía militar y de las fuerzas de seguridad pública del estado ya arribó a la zona con la presunta intención de retirar el bloqueo e ingresar al inmueble donde se suscitó la confrontación, lo que acrecentó el descontento de los pobladores.



Pasadas las 19:00 horas continuaban las hostilidades en el sitio, y se espera que a la brevedad autoridades estatales se presenten en el lugar para mediar en el asunto, por lo que conforme surja mayor información se estará dando a conocer.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a mujer y la abandonan en predio
Joven ejecutado en su casa
Salva su vida de milagro!
Lo matan en los Pinos sobre andador
Ejecutado en auto en centro de Apaseo
Roban Sala Mozart, se llevan dinero e instrumentos

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES