Nuevo ataque en la San Rafael, matan a uno

news

Reportero A7 | 21 de Enero de 2021 a las 16:19

Celaya, Gto. - Un muerto y un herido, dejó una violenta ofensiva orquestada por sicarios en calles de la colonia Arboledas San Rafael.



Conforme a primeros repites, los hechos ocurrieron aproximadamente  las 14:45 horas, cuando se alertó en corporaciones sobre la existencia de un tiroteo en la calle Avenida Universidad, de la citada colonia.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron los cuerpos de dos sujetos que permanecían en el exterior de un domicilio, mismos que contaban con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.



Al revisar a los sujetos, se constató que uno ya había muerto mientras que el restante fue llevado de urgencia a un nosocomio.



Hasta el momento se desconoce la probable identidad de las víctimas, así como el motivo por el cual se habría ordenado el ataque. 



Aún se ignora la mecánica en que ocurrieron los hechos, ya que habitantes de esta zona unicamente  refirieron haber escuchado varios disparos, y al salir de sus viviendas detectaron a las víctimas.



El cuerpo será llevado al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.


21 de Enero de 2021 a las 16:02

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: