Nuevo ataque a policías ahora en Coroneo

news

Reportero A7 | 7 de Septiembre de 2017 a las 15:45

Coroneo, Gto.- Varias camionetas en las que se desplazaba un comando armado, atacó las instalaciones de Seguridad Pública en este municipio, y luego de una balacera que duró cerca de dos minutos, los responsables lograron darse a la fuga.



Los hechos en mención, de acuerdo a los datos aportados, ocurrieron pasadas las 11:00 horas, cuando policías hacían sus actividades cotidianas. Fue ventilado que hasta el sitio arribaron por lo menos cuatro camionetas con sujetos fuertemente armados, quienes detonaron fusiles de asalto contra el edifico, así como contra unidades motoras estacionadas cerca.



En el lugar 5 personas que pasaban por la zona resultaron heridos siendo identificados cómo 
Ángeles Noguez Granados de 26 años, con herida por Arma de Fuego en región frontal, llevado al Hospital de Acámbaro, María de Jesús Moreno Chaparro de 29 años, con herida por Arma de Fuego en mano y hombro con neumotórax, llevada al Hospital de Salvatierra, Armando García Granados de 27 años, con herida por Arma de Fuego en tórax, una Femenina con lesión en ambas manos en el CESSA de Coroneo así mismo se manejo de manera extraoficial que una quinta persona perdiera la vida, y
había sido resguardada al interior del Auditorio Municipal .



En el lugar una camioneta de Bomberos, una de Protección Civil así como una ambulancia del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) resultaron dañadas tras los impactos perpetrados por los pistoleros.



Los atacantes quienes fueron captados por las cámaras de Seguridad viajaban en una camioneta tipo suburban color dorado un automóvil Kia color gris así como vehículo  Focus color negro quienes minutos más tarde fueron localizados abandonados en el municipio de Acambaro.




Debido a que los uniformados fueron tomados por sorpresa, no pudieron repeler la agresión y los sicarios lograron darse la fuga rumbo a Jerécuaro, aunque ya se inició un operativo con corporaciones policiacas federales, del Estado, y varios municipios cercanos en busca de los responsables.


news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: