Nuevo ataque a ex policía

news

Israel Flores | 16 de Febrero de 2017 a las 22:48

Celaya, Gto.- Un ex trabajador de la Secretaría de Seguridad de Celaya, salvó un intento de ejecución pero está grave, luego de recibir un balazo en la cabeza mientras circulaba en la colonia Las Arboledas.      




En abril de 2016, éste mismo sujeto ya había librado otro ataque, donde murieron dos de sus compañeros y un mesero.



De acuerdo a la información dada a conocer, el hecho de sangre tuvo lugar pasadas las 20:00 horas en la calle Monte Cantábricos de la ya citada colonia, cuando se corrió la voz de alerta ante la existencia de un sujeto baleado.



En ese lugar, policías encontraron a un sujeto que tenía un impacto de proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza, por lo que fue llevado grave a un nosocomio.   



La víctima fue identificada como Daniel Razo, quien hasta hace un año trabajaba en la Secretaría de Seguridad de Celaya.




Los informes indican que el antes mencionado habría sido emboscado por varios sicarios mientras se desplazaba en un automotor, quienes le cerraron el paso y luego de accionar armas de fuego en su contra se dieron a la fuga.




En el pasado mes de abril de 2016, fueron ejecutados tres sujetos al interior de un bar conocido como ‘Planta Alta’, ubicado sobre la calle Arroyo Che de la colonia Alameda.




Dos de los finados, Alberto Rafael Martínez Sánchez y Fidel Alejandro Rodríguez Flores,eran trabajadores de la Secretaria de Seguridad de Celaya; el tercer difunto en vida llevó el nombre José Reyes Mancera el cual era un comensal.




Esa noche, Daniel Razo estaba con los difuntos y libró la ejecución. 


INFORMACIÓN RELACIONADA






16 de Febrero de 2017 a las 21:00

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: