Nuevo asesinato en Los Pinos, matan a joven

news

Reportero A7 | 2 de Septiembre de 2020 a las 18:42

Celaya, Gto. - En menos de 24 horas se registró una nueva ejecución en la colonia Los Pinos, siendo la víctima de esta ocasión un menor de aproximadamente 17 años de edad. 


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Tabachin, de la citada colonia.


A su llegada, y sobre la banqueta, fue detectado el cuerpo de un adolescente que tenía varias lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego, mismo que ya no contaba con signos vitales.


Hasta el momento se desconoce la identidad del finado, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.


Fue ventilado que al parecer el menor de edad fue interceptado por un vehículo desde el que sicarios abrieron fuego en su contra, aunque no se dieron a conocer mayores detalles.


El cadáver será trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde se continuará con las investigaciones correspondientes por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: