Nueve muertos tras ataque en Sarabia

news

Reportero A7 | 24 de Enero de 2020 a las 21:47

Villagrán, Gto. - Un saldo extraoficial de nueve  muertos y al menos cuatro heridos graves, arrojó la irrupción violenta de un comando armado al interior de un restaurante situado sobre la carretera Panamericana Celaya-Salamanca, justo a la altura de la localidad de Sarabia.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un ataque armado al interior del restaurante  “Parador San Fernando”, mismo que se sitúa sobre el mencionado tramo carretero.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron en el área de estacionamiento y junto a varios trailers estacionados el cadáver de un masculino que registraba múltiples lesiones de bala.



Segundos después, al interior del inmueble, los servidores públicos ubicaron al menos ocho cuerpos inertes más, todos hombres, quienes al igual que el primero en mención contaban con diversas heridas de bala.



En el sitio, también se encontraban cuatro personas heridas, hombres y mujeres, quienes fueron llevados de urgencia a un nosocomio, donde se reportan graves con lesiones similares a las que presentaban los difuntos.



Versiones recabadas en el lugar, señalaron que hasta el sitio arribaron varias camionetas en las que se desplazaban sujetos fuertemente armados, quienes irrumpieron con violencia en el inmueble y abrieron fuego contra las personas que se encontraban al interior del paradero, mismos que en su mayoría aparentemente se trataban de clientes.



Trascendió que, a la par del ataque en el negocio, sujetos que acompañaban al grupo de sicarios acribillaron a otro individuo que se encontraba en el estacionamiento, el cual al parecer estaba a punto de retirarse del lugar a bordo de una unidad de carga, sin embargo, los gatilleros “no le perdonaron la vida”.



Asimismo, se indicó que luego de consumar la masacre, los responsables de los hechos se fugaron, con dirección a Salamanca.



De momento siguen los trabajos en el lugar, y se espera que en próximas horas se realice el traslado de los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagaciones respectivas sobre este nuevo hecho de violencia acontecido en el municipio.


24 de Enero de 2020 a las 21:47

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: