Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 08 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Nueve muertos tras ataque en Sarabia
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 397      
   

Villagrán, Gto. - Un saldo extraoficial de nueve  muertos y al menos cuatro heridos graves, arrojó la irrupción violenta de un comando armado al interior de un restaurante situado sobre la carretera Panamericana Celaya-Salamanca, justo a la altura de la localidad de Sarabia.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un ataque armado al interior del restaurante  “Parador San Fernando”, mismo que se sitúa sobre el mencionado tramo carretero.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron en el área de estacionamiento y junto a varios trailers estacionados el cadáver de un masculino que registraba múltiples lesiones de bala.



Segundos después, al interior del inmueble, los servidores públicos ubicaron al menos ocho cuerpos inertes más, todos hombres, quienes al igual que el primero en mención contaban con diversas heridas de bala.



En el sitio, también se encontraban cuatro personas heridas, hombres y mujeres, quienes fueron llevados de urgencia a un nosocomio, donde se reportan graves con lesiones similares a las que presentaban los difuntos.



Versiones recabadas en el lugar, señalaron que hasta el sitio arribaron varias camionetas en las que se desplazaban sujetos fuertemente armados, quienes irrumpieron con violencia en el inmueble y abrieron fuego contra las personas que se encontraban al interior del paradero, mismos que en su mayoría aparentemente se trataban de clientes.



Trascendió que, a la par del ataque en el negocio, sujetos que acompañaban al grupo de sicarios acribillaron a otro individuo que se encontraba en el estacionamiento, el cual al parecer estaba a punto de retirarse del lugar a bordo de una unidad de carga, sin embargo, los gatilleros “no le perdonaron la vida”.



Asimismo, se indicó que luego de consumar la masacre, los responsables de los hechos se fugaron, con dirección a Salamanca.



De momento siguen los trabajos en el lugar, y se espera que en próximas horas se realice el traslado de los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagaciones respectivas sobre este nuevo hecho de violencia acontecido en el municipio.


24 de Enero de 2020 a las 21:47


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Detenidos por delito de secuestro en Irapuato
Detenido acusado de violacion en Irapuato
Se Incendia camioneta en plena avenida
Localizan cuerpos ejecutados en Corral de Piedra
Asesinan a subdirector de policía en Moroleón
Un muerto y un herido en Paseos del Maurel

 

 

NACIONAL

Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,
Surge nueva Lady Pizza
Contagios en aumento en el país
  • Estado inf
  • Celaya cubrebocas i
SECCIONES