Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 19 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Nueve heridos... chofer imprudente
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 311      
   

Celaya, Gto.- Un saldo de nueve heridos, cuatro de ellos graves, fue el saldo que arrojó la imprudencia del conductor de un camión de pasajeros, luego de que intentara "ganarle el paso al tren" y fuera alcanzado por la mole de acero.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron minutos después de las 20:00 horas, cuando se alertó sobre un accidente de graves proporciones en el cruce que conforman las avenidas Herminio Martínez y 2 de Abril.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron un autobús de la línea Coordinados con número económico 865 que tenía como destino la Ciudad de México, mismo que presentaba daños severos luego de ser impactado por el tren.



Al interior de la unidad se localizó al menos a nueve personas heridas, quienes fueron llevadas de urgencia a un nosocomio.



Se dió a conocer que cuatro de los heridos se encuentran graves, además de que el percance se originó luego de que el operador de la unidad intentara ganarle el paso a la mole de acero.



Ya se iniciaron las indagatorias respectivas sobre el caso, y se espera que en próximos minutos la unidad de pasaje sea trasladada a un corralón.


22 de Abril de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Atacan a balazos agencia Ford
Matan a tres en vivienda en León
Confirma Fiscalía que FSPE repelieron ataque
Muerto en carretera, acusan a FSPE
Lo encuentran muerto a orilla del río
Muerto y herido en ataque a vulcanizadora

 

 

CELAYA

Sienta precedente sanción a Director de Cultura
Débil sanción a Director de Cultura: Bárbara
Cayó turismo por inseguridad y falta de gasolina
Por iniciar Congreso Internacional de nutrición
Suspensión sin sueldo a Director de Cultura
¡Penúltimos!
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES