Nueve heridos... chofer imprudente

news

Reportero A7 | 22 de Abril de 2019 a las 21:44

Celaya, Gto.- Un saldo de nueve heridos, cuatro de ellos graves, fue el saldo que arrojó la imprudencia del conductor de un camión de pasajeros, luego de que intentara "ganarle el paso al tren" y fuera alcanzado por la mole de acero.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron minutos después de las 20:00 horas, cuando se alertó sobre un accidente de graves proporciones en el cruce que conforman las avenidas Herminio Martínez y 2 de Abril.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron un autobús de la línea Coordinados con número económico 865 que tenía como destino la Ciudad de México, mismo que presentaba daños severos luego de ser impactado por el tren.



Al interior de la unidad se localizó al menos a nueve personas heridas, quienes fueron llevadas de urgencia a un nosocomio.



Se dió a conocer que cuatro de los heridos se encuentran graves, además de que el percance se originó luego de que el operador de la unidad intentara ganarle el paso a la mole de acero.



Ya se iniciaron las indagatorias respectivas sobre el caso, y se espera que en próximos minutos la unidad de pasaje sea trasladada a un corralón.


22 de Abril de 2019

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: