Nueva toma clandestina en carretera Apaseo-Celaya

news

Israel Flores | 12 de Junio de 2014 a las 20:01

Apaseo el Grande, Gto.- Mediante la coordinación del Sistema Estatal C5 del Programa de Seguridad Escudo,  se logró el aseguramiento de una pipa conectada a una toma clandestina de Petróleos Mexicanos y cargada con 43 mil litros de hidrocarburo.

Luego de un reporte a Seguridad Pública Municipal y a su vez la coordinación con el C5i, se desplegó un operativo en el que intervinieron la propia Policía Municipal, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, la Policía Ministerial, Protección Civil Municipal, Protección Civil del Estado, Bomberos, dado que la unidad estaba aún conectada a los ductos para evitar un derrame.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:05 de la madrugada en la parte posterior del Lienzo Charro Barroso, ubicado en el tramo de la carretera libre Apaseo el Grande-Celaya.

En el lugar, se detectó una pipa marca Kenworht Kelmex, con razón social a nombre de una empresa asentada en la ciudad de Querétaro. 

Al momento en que las autoridades localizaron el transporte, no se ubicó al conductor.

Mientras que la Dirección de Seguridad Física de Pemex se hizo cargo de la toma, el vehículo y el combustible fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos legales que le siguen.


12 de Junio de 2014 a las 16:10

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: