Nueva ejecución... Matan a hombre

news

Reportero A7 | 31 de Marzo de 2020 a las 16:09

Celaya, Gto. - .- Una nueva ejecución se registró en Celaya, luego de que un hombre fuera emboscado por sicarios y atacado a balazos en un negocio ubicado en pleno Boulevard Adolfo López Mateos, frente a la Plaza Las Américas.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 14:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en el lugar ya mencionado.



A su llegada, uniformados detectaron tirado entre varios automóviles el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, quien registraba varios balazos.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte.



Se indicó que el individuo, fue emboscado por dos  sicarios que se desplazaban en una motocicleta, los cuales fueron en su persecución, por lo que el sujeto trató de ponerse a salvo en el negocio, pero fue alcanzado por uno de los responsables, quien a quema ropa le disparó y luego huyó con su cómplice.



El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este funesto hecho.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: