Norteamericana es asesinada en Salvatierra

news

Israel Flores | 20 de Junio de 2017 a las 16:59

Salvatierra, Gto.- Por razones aún desconocidas, una mujer norteamericana fue ejecutada a balazos en la colonia El Satélite de este municipio. Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



De acuerdo a los datos aportados, se supo que los trágicos hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas, cuando en una llamada se notificó sobre una mujer gravemente herida, la cual sólo instantes atrás había sido baleada en la calle Universo de la ya citada colonia.



Al llegar, efectivos policiales encontraron dentro de un inmueble y tirada en el piso a una mujer identificada como Cristal Waid , de 35 años de edad, la cual contaba con heridas de bala en el cuello.




Las primeras indagaciones dieron cuenta de que la mujer habría sido emboscada por sujetos armados que se desplazaban en una unidad motriz, los cuales luego de ejecutarla adentro de la casa se dieron a la fuga sin dejar rastros.  



Aún sigue las indagaciones del suceso, y se espera que en próximas horas se tengan datos que puedan llevar a esclarecer este suceso. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: