Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 22 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Noche violenta en Apaseo el Grande,suman 6 muertos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 705      
   
Apaseo el Grande, Gto.- Un saldo extraoficial de al menos seis ejecutados y tres heridos,  arrojó un enfrentamiento simultáneo y posterior persecución entre presuntos integrantes de grupos delincuenciales rivales en diversas colonias y comunidades del municipio.



Conforme a primeros reportes dados a conocer de manera extraoficial, los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre ataques simultáneos y enfrentamientos armados en las colonias La Villita, La Loma,  El Cerrito, San Telmo, Los Fresnos,  Acequia Grande, y Zona Centro, así como en el Parque Indistrial La Amistad, y las comunidades  de Tenango el Nuevo y Los Julianes.



A su llegada a la colonia Los Fresnos, y justo a espaldas de la iglesia de la Preciosa Sangre de Cristo, uniformados detectaron  sobre la vía pública los cuerpos de dos masculinos que registraban múltiples lesiones de bala, por lo que fueron llevados a un hospital, donde minutos después perecieron.



Momentos después, en la localidad de Los Julianes, se detectaron varias fachadas de domicilios con impactos de bala, y justo afuera de una casa se apreciaba el cadáver de una femenina con lesiones provocadas por impacto de arma de fuego.



En los recorridos realizados, se localizó un cadáver más, correspondiente a un masculino, sobre la calle Juan Oliveros de la colonia El Cerrito.   



Minutos más tarde, a pocas cuadras de este lugar, fue localizado un sujeto gravemente herido en la colonia  La Acequia Grande por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio, donde murió al ingresar en consecuencia de un balazo que llevaba en la cabeza.



Sobre la calle Miguel Hidalgo, de la Zona Centro, fueron localizados dos sujeto del sexo masculino con lesiones graves por impacto de bala, por lo que fueron llevados a un nosocomio en medio de un fuerte dispositivo policial. 



También, se tomó conocimiento sobre un sujeto herido en las instalaciones del Parque La Amistad, luego de que un comando que portaba armamento de alto poder abriera fuego contra las instalaciones, mientras se desplazaban a bordo de varias camionetas.



Las versiones dadas a conocer, ventilaron que el herido fue llevado a un nosocomio, donde ya se encuentra estable.



Por último, se tuvo conocimiento mediante un reporte sobre la supuesta existencia de otro cadáver en la calle 20 de Noviembre,  de la comunidad de Tenango el Nuevo, al llegar y dentro de una vecindad uniformados localizaron el cuerpo inserte de un masculino con lesiones de bala. supuesto difunto.



Conforme a la información que se dio a conocer, aparentemente los sucesos de violencia se derivaron de un enfrentamiento entre grupos delincuenciales rivales, quienes se habrían encontrado “de frente” en calles de la colonia La Villita, lo que originó un tiroteo y posteriormente una persecución a la que se unieron integrantes de cada bando, quienes se enfrascaron en una sangrienta batalla, tomando calles y comunidades de este municipio como escenario de la disputa que mantienen.



De momento se ignora la probable identidad de los heridos y ejecutados, así como si su muerte fue premeditada, o bien fueron ultimados de manera fortuita mientras se desarrollaba el enfrentamiento armado.



Al operativo policial que se inició por las refriegas se unieron efectivos de la Guardia Nacional y SEDENA, sin embargo no se sabe sobre algún detenido o vehículos y armamento asegurados.



Es por ello que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo pasaje de violencia ocurrido en la ciudad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Un herido y un muerto en Colonia Las Flores
Detenidos 24 en operativos y liberan a secuestrado
Se enfrentan ministeriales y delincuentes
Irrumpen vivienda en Monte Blanco y matan a dos
Masacre en la Del Bosque... Cuatro muertos
Lo matan dentro de su camioneta en Cortazar

 

 

MUNICIPIOS

DIF apertura sala de estimulación temprana
Se integra SIPINNA Juventino Rosas
Rescatan autoridades de León a menor agredido
Repondrá 2 mil micromedidores en Cortazar
Reconocen trayectoria de profesor de TKD
Avanza obra en calle Morelos
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
  • Celaya predial i
SECCIONES