Noche roja en Irapuato deja siete muertos

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Enero de 2020 a las 00:02

Irapuato, Gto. - 7 muertos y 2 personas heridas de consideración fue el resultado que dejó tres ataques armados registrados simultáneamente en las colonias del Bosque, Los Rodríguez y Villas de San Cayetano, no hubo detenidos.



Minutos antes de las 09: 00 de la noche se imformó a la cabina central sobre diversos ataques en tres colonias de la ciudad.



El primer lugar fue en la colonia los Rodríguez sobre la calle Otumba donde dentro de un domicilio fueron ubicados dos personas del sexo masculino sin vida.



El segundo ataque tuvo lugar sobre la calle Toronja de la colonia del Bosque, donde uniformados localizaron cinco personas sin vida y dos más aún con signos vitales, siendo trasladados al hospital para su rápida atencion médica, siendo su estado de salud grave.



El tercer ataque se rsgitró en un domicilio de la colonia Villas de San Cayetano, donde sólo hubo reporte de detonaciones las cuales aparentemente provocaron el incendio en un tanque de gas, el cual provocó un flamazo, sin que alguna persona resultará lesionado.



Pedro Cortez, secretario de seguridad pública señaló que ninguna de las víctimas está identificado y se desconoce hasta el momento el motivo de la agresión, así como quienes realizaron estos ataques armados.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: