Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 07 de Abril del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Noche roja en Irapuato deja siete muertos
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 327      
   

Irapuato, Gto. - 7 muertos y 2 personas heridas de consideración fue el resultado que dejó tres ataques armados registrados simultáneamente en las colonias del Bosque, Los Rodríguez y Villas de San Cayetano, no hubo detenidos.



Minutos antes de las 09: 00 de la noche se imformó a la cabina central sobre diversos ataques en tres colonias de la ciudad.



El primer lugar fue en la colonia los Rodríguez sobre la calle Otumba donde dentro de un domicilio fueron ubicados dos personas del sexo masculino sin vida.



El segundo ataque tuvo lugar sobre la calle Toronja de la colonia del Bosque, donde uniformados localizaron cinco personas sin vida y dos más aún con signos vitales, siendo trasladados al hospital para su rápida atencion médica, siendo su estado de salud grave.



El tercer ataque se rsgitró en un domicilio de la colonia Villas de San Cayetano, donde sólo hubo reporte de detonaciones las cuales aparentemente provocaron el incendio en un tanque de gas, el cual provocó un flamazo, sin que alguna persona resultará lesionado.



Pedro Cortez, secretario de seguridad pública señaló que ninguna de las víctimas está identificado y se desconoce hasta el momento el motivo de la agresión, así como quienes realizaron estos ataques armados.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Un herido y cuatro detenidos en persecución
Rescatan a víctima de secuestro en León
Ejecutado y abandonado en camino
Explota camioneta cargada de artefactos explosivos
Ataque en Tarimoro deja 5 muertos
Rapiña e incendio dejó choque sobre autopista

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES