Noche de ataques en León deja cinco muertos

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Noviembre de 2020 a las 22:35

León, Gto.- Cinco muertos y por lo menos dos heridos fue el resultado de tres ataques armados en tres puntos de la ciudad zapatera la noche de este miércoles.



En el primer hecho se reportaron dos muertos y uno más herido en ataque armado en el cruce de las calles Alfredo Valadez y Océano Atlántico en la colonia Santa María del Granjeno .



Los hechos se registraron al filo de las 8:30 de la noche de este miércoles cuándo se alertó a los sistemas de emergencias sobre varios heridos que viajaban en un automóvil al ser atacados a balazos en referidos cruces .



De inmediato al lugar arribaron elementos de la policía municipal como primeros respondientes, así como paramédicos de emergencia, quienes localizaron a dos personas sin vida por lesiones producidas por disparos de arma de fuego, así como uno más herido, el cual fue trasladado a un hospital del ciudad en estado grave. 



El segundo hecho se giró al 911 minutos después en la colonia Maravillas sobre la calle Eduardo Rosales, donde un hombre fue privado de la vida por disparos de arma de Fuego al interior de un domicilio .



El occiso de  momento está en calidad de no identificado, de los responsables no se tiene características.



El tercer acto violento se generó sobre la calle Arambarri esquina Rayones en la colonia Nuevo León.



Ahi personas reportaron al sistema de emergencias por lo menos 30 detonaciones de armas de fuego lo que generó fuerte movilización de la policía .



En el lugar los uniformados localizaron 2 hombres sin vida y uno más herido al presentar diversas lesiones producidas por arma de fuego .



Los responsables fueron varios hombres abordó de un automóvil Jetta de color blanco quienes huyeron una vez logrado su cometido .



Paramédicos de emergencias auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital de la ciudad donde su estado de salud se reporta grave , mientras los fallecidos quedaron tendidos en el lugar .



En los tres hechos autoridades ministeriales acudieron para tomar fe de los hechos y levantar evidencias que ayuden en las investigaciones.


25 de Noviembre de 2020 a las 22:34

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: