Noche complicada en León, 2 muertos y 4 heridos

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Diciembre de 2015 a las 10:49

León, Gto.- La noche de este jueves, tres hechos violentos se registraron en la ciudad dejando  como saldo dos muertos y cuatro heridos, siendo uno de ellos un menor de 14 años quien de encuentra grave.




El primer hecho se registró al filo de las 22:39 horas sobre la calle Cartagena en la colonia Brisas del Campestre.




En este lugar un hombre murió al ser agredido a balazos por sujetos con los que presuntamente empezó a discutir mientras se econtraba con dos mujeres y una menor de 14 años, mismas que resultaron heridas por los disparos.




El hombre murió en el lugar mientras que las mujeres y la menor fueron trasladadas al Hospital de la ciudad donde se encuentran delicadas, siendo el menor el más grave al presentar un rozón en la cabeza. El occiso fue identificado como Isac Espinoza, de 43 años de edad.




El segundo hecho se registró sobre la calle Zinapecuaro y Uruapan de la colonia San Agustin, donde un hombre fue atacado a balazos por cuatro sujetos que viajaban en una camioneta nissan color gris.




El hombre fue auxiliado por paramédicos de cruz roja, quienes lo trasladaron al hospital de la ciudad, en donde minutos después perdió la vida.




Autoridades de seguridad decomisaron  5 casquillos percutidos en el lugar del ataque por lo que ya se investiga este hecho. El hoy occiso fue identificado como Martin N. de 32 años.




La tercer agresión se registró sobre la calle Capricornio esquina Torres Landa de la colonia Lomas de la Piscina. Ahi un Masculino resultó lesionado con arma de fuego al parecer en una riña.




Efrén N., de 21 años, fue la víctima, quien es vecino de la colonia Lomas de la  Piscina.  Presuntos responsables 3 hombres de quienes se desconoce su identidad.


El joven fue trasladado al hospital de la.ciudad.


4 de Diciembre de 2015 a las 10:42

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: