Noche buena deja muertos y lesionados en el estado

news

Reportero A7 | 26 de Diciembre de 2014 a las 14:13

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Púbica del Estado, informó que de la noche del 24 de diciembre a las 8 de la mañana del 25 de diciembre en los municipios de Guanajuato, Comonfort, Irapuato, León y Purísima del Rincón, se presentaron eventualidades. 



En Guanajuato capital cuerpos de emergencia atendieron un accidente tipo choque entre dos camionetas, en el que resultaron 7 lesionados, 5 de ellos en código rojo, el hecho ocurrió sobre la carretera estatal Guanajuato-Juventino Rosas, todos los lesionados fueron trasladados al Hospital General de la ciudad capital. 



En tanto que en Comonfort una persona perdió la vida al ser atropellado por una camioneta Nissan Frontier. 


Los hechos se registraron en la comunidad Rinconcillo de los Remedios, el occiso fue identificado como Alfonso “N”, de 55 años de edad. 



Mientras que en Irapuato una persona del sexo masculino de aproximadamente 26 años, perdió la vida por impacto de arma de fuego,  los hechos ocurridos en calle Benito Juárez de comunidad lo de de Juárez. 


Agentes de la policía municipal lograron detener a dos presuntos responsables, a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros y 4 cartuchos percutidos. 


Los dos detenidos presentaban lesiones por arma blanca por lo que fue necesario su trasladado al Hospital General.  


En León, durante una riña campal en la calle Fray Pedro esquina con Fray Silvestre, de la colonia Ampliación San Francisco, un masculino menor de edad resultó lesionado por arma de fuego. 



En distinto hecho seguridad pública de ese municipio logró la detención de un masculino identificado como Margarito “N” de 34 años, quien es presunto responsable de privar de la vida a una mujer. 



El suceso ocurrió al interior de un domicilio de la Colonia San Miguel. 


La hoy occisa  de 21 años de edad, presentaba un impacto de arma de fuego en la región parietal. Al detenido se le aseguraron dos armas de fuego, una calibre 38 especial y una 380 milímetros, así como cinco cartuchos útiles y uno percutido, además de una caja con 38 cartuchos útiles calibre 38 especial. 



En tanto que en el municipio de Purísima del Rincón, solo pérdidas materiales se reportaron durante el incendio de una cohetera ubicada en la comunidad Anenecuilco. 



En Salamanca en atención a un reporte ciudadano elementos de la policía municipal en coordinación con el C5i del Programa Escudo, a través de un dispositivo especial lograron la captura de una persona del sexo femenino quien se identificó como Karina “N”, de 21 años de edad. 



A la mujer se le aseguró una arma calibre 22 tipo revolver, además de cuatro cartuchos útiles y uno percutido. El hecho ocurrió en la calle Río Bravo colonia Zona Centro.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: