Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 25 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
No tenían placas... pero tenían drogas
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 112      
   
León, Gto.- Por incumplimiento al Reglamento de Tránsito Municipal y circular sin placas de circulación, agentes de esta corporación detuvieron a un hombre con la posesión de 305 dosis de diversas drogas.


El hecho se registró la tarde de este jueves en la colonia Lomas de Medina.


Mediante un operativo por personal de la Dirección General de Tránsito Municipal con la finalidad de revisar que los conductores conduzcan conforme al Reglamento, se detectó a un motociclistas que circulaba sin placas.


En ese momento se le marcó el alto, se le hizo la infracción correspondiente por infringir el artículo 7 fracción III del actual Reglamento.


El conductor actuaba con actitud sospechosa, motivo por el cual, conforme al protocolo de actuación fue revisado por los agentes.


Se le aseguró una bolsa que contenía 120 envoltorios de presunta marihuana, 45 envoltorios de presunta droga conocida como piedra, 120 envoltorios de presunto cristal, así como un teléfono celular y la motocicleta Kurazai negra con rojo.


El conductor de nombre Carlos Gilberto N. de 24 años, fue entregado a Policía Municipal y puesto a disposición junto con lo asegurado ante las autoridades correspondientes.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Detienen a integrante de Cartel de Santa Rosa
Volcó autobús... hay ocho heridos graves
Matan a taxista ex ministerial
Murió estudiante tras explosión
Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos

 

 

CELAYA

Descartan 15 fórmulas para delegados
Celaya tendrá el primer pozo de infiltración
Decepcionante poco presupueto
Son los mejores del país
“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya
SECCIONES