No tenían placas... pero tenían drogas

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Diciembre de 2018 a las 17:45

León, Gto.- Por incumplimiento al Reglamento de Tránsito Municipal y circular sin placas de circulación, agentes de esta corporación detuvieron a un hombre con la posesión de 305 dosis de diversas drogas.


El hecho se registró la tarde de este jueves en la colonia Lomas de Medina.


Mediante un operativo por personal de la Dirección General de Tránsito Municipal con la finalidad de revisar que los conductores conduzcan conforme al Reglamento, se detectó a un motociclistas que circulaba sin placas.


En ese momento se le marcó el alto, se le hizo la infracción correspondiente por infringir el artículo 7 fracción III del actual Reglamento.


El conductor actuaba con actitud sospechosa, motivo por el cual, conforme al protocolo de actuación fue revisado por los agentes.


Se le aseguró una bolsa que contenía 120 envoltorios de presunta marihuana, 45 envoltorios de presunta droga conocida como piedra, 120 envoltorios de presunto cristal, así como un teléfono celular y la motocicleta Kurazai negra con rojo.


El conductor de nombre Carlos Gilberto N. de 24 años, fue entregado a Policía Municipal y puesto a disposición junto con lo asegurado ante las autoridades correspondientes.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: