No tenía para pagar y se escondió en alcantarilla

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Abril de 2017 a las 15:13

León, Gto.- Un joven que tenía desde el martes viviendo en las alcantarillas fue rescatado luego de ser escuchado por un trabajador de limpieza sobre el Malecón del Río casi Insurgentes en la Colonia En Duraznal.



Minutos antes de las 12:00 del medio día un trabajador de limpia del municipio quien se encontraba barriendo en esa zona escuchó una voz de auxilio que provenía del interior de la coladera, fue en ese momento que al acercase vio a una persona del sexo masculino quien decía que lo ayudarán a salir.



El Trabajador de limpia de inmediato alertó a los cuerpos de emergencia siendo elementos de Protección Civil y Bomberos que acudieron para intentar abrir la coladera la cual se ubicaba a pie de paso vehicular por lo que fue necesaria la intervención de elementos de Tránsito quienes apoyaron en las labores de Tránsito.



Elementos de Bomberos no lograron abrir la coladera con el equipo que traían debido al material con el que está hecho, sin embargo fue sacado por otra parte del malecón donde los rescatistas lograron liberarlo.




El hombre quien dijo llamarse Joel Barrón de 30 años quien a simple vista se le veía en mal estado señaló que desde el martes decidió meterse a la coladera ubicada al interior del Hospital Regional porque no tenía para pagar la atención médica que le brindaron luego de que el martes fue golpeado.



El hombre de inmediato fue atendido por un elemento de Protección Civil quien de inmediato le tomo la presión misma que se presentaba normal siendo llevado para recibir atención médica.



A decir del hombre tenía desde el martes sin probar alimento al no poder salir de la alcantarilla. 


21 de Abril de 2017 a las 15:13

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: