No tenía antecedentes el ejecutado en Pénjamo

news

Reportero A7 | 26 de Mayo de 2014 a las 15:45

Pénjamo, Gto.- La Procuraduría de Justicia del Estado identificó al hombre que la madrugada del domingo fue ejecutado en la calle Marfil del municipio de Pénjamo.


Era de oficio mecánico y de acuerdo a las autoridades ministeriales no contaba con antecedentes penales, fue identificado por su esposa con el nombre de José Trinidad, de 34 años de edad, originario de la comunidad El Mármol.


El Subprocurador de Justicia de la Región “B”, Joel Romo Lozano, informó que el hombre había salido de su casa a las 17:00 horas del sábado sin decir a dónde iba.


“Traía una lesión de arma de fuego a la altura del pómulo izquierdo, fue identificado por la esposa, se llamó José Trinidad de 34 años de edad, dice que en sus trabajos, era ser mecánico, de hecho al occiso se le encontró una llave y había un vehículo de motor con placas de Michoacán pero dice la esposa que no era de él”, comentó.


La Procuraduría de Justicia del Estado aún no cuenta con una línea precisa de investigación para el esclarecimiento del homicidio.


NOTA RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/lo-asesinan-frente-a-camaras-de-programa-escudo/">Lo asesinan frente a cámaras de programa Escudo


26 de Mayo de 2014 a las 012:51

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: