No se sabe, sí calcinados son ministeriales o no

news

Israel Flores | 29 de Junio de 2017 a las 16:20

Celaya, Gto.- El Subprocurador de Justicia en la Región C, Israel Aguado Silva, ventiló que aún se encuentran a la espera de saber los resultados de los peritajes que se realizan en el cráneo y tórax que fueron encontrados dentro de la unidad motora que fue encontrada calcinada y en abandono, la tarde de ayer en la localidad de Santa Cruz de Gamboa , Apaseo el Alto.



El funcionario, fue claro al señalar que no tienen reporte de algún agente desaparecido, aunque dijo que ya se integró la carpeta de investigación para dar seguimiento al macabro hallazgo.



También, confirmó que los restos humanos fueron encontrados dentro de la cajuela de la unidad motora, aunque al ser cuestionado de nueva cuenta sobre si los finados podrían tratarse de agentes ministeriales, sólo se limitó a mencionar que estaban a la espera de los resultados de genética para poder identificar los restos.



Por último, dijo que no se pudo conocer la procedencia de la unidad motora en la que fueron encontrados los restos humanos, ya que el incendio acabó con la barra donde estaba marcado el número de serie, además de que el vehículo no contaba con placas, por lo que se espera que en próximas horas ya se tenga más información sobre este lamentable suceso.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: