No se desistió acusación de agresor de menor:PGJ

news

Israel Flores | 21 de Octubre de 2016 a las 17:20

Celaya, Gto.- Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, negó categóricamente que  el Ministerio Público  se desistiera de acusar a un sujeto señalado como probable responsable de los delitos de lesiones, luego de que éste golpeara a un estudiante de la Escuela Secundaria Técnica número 47, quien tiene sólo 11 años, el 8 de septiembre pasado.



Las autoridades entrevistadas, dieron a conocer que la audiencia para formular imputación al sujeto inició el jueves, luego de que la defensa del presunto agresor y los abogados de la víctima no lograran un acuerdo en lo que respecta al pago de los gastos hospitalarios, luego del ataque a golpes.



Se dio a  conocer que en caso de que nuevamente las partes involucradas no  lleguen a un acuerdo, se solicitará una nueva audiencia para formular la imputación por lesiones contra el sujeto en cuestión.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: