No se consumó robo en oficinas de gobierno

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Marzo de 2016 a las 20:20

León, Gto.- El Procurador de Justicia del Estado Carlos Zamarripa Aguirre señaló que fueron por lo menos tres sujetos los que irrumpieron en las oficinas del Registro de la Propiedad y el Comercio  al intentar robar el dinero en efectivo y asesinar al cajero de un balazo en la pierna.




El funcionario de Justicia detalló que de acuerdo algunos testigos fueron tres los ampones que ingresaron al establecimiento de la Secretaría de Gobierno y uno de ellos quien se percibió  en todo momento en una actitud nerviosa fue el que disparó el arma en contra del empleado de nombre Francisco Javier de 67 años de edad, siendo la causa de muerte una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego perforante de extremidad pélvica.




 "Se cuenta con datos de las personas que se encontraban en el lugar,  nos dan la mecánica de  cómo aconteció este hecho en donde podemos establecer que fueron tres personas las que intervinieron, una de ellas al parecer iba drogada".




Por su parte el Secretario de Gobierno Salvador García López señaló que lamentaba estos hechos donde perdiera la vida uno de sus servidores públicos quien tenía muchos años trabajando para el gobierno del estado.




Indicó que de acuerdo a los informes recabados en las oficinas no se logró consumar el robo por parte de los delincuentes.


INFORMACIÓN RELACIONADA



3 de Marzo de 2016 a las 17:54

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: