No quedará impune muerte de Carol

news

Reportero A7 | 7 de Septiembre de 2018 a las 18:11

San Miguel de Allende, Gto.- La ProcuraduríaGeneral de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJEG), informa que en torno al deceso de la menor Carol Guadalupe, de 4 años de edad, de la cual su cuerpo fue encontrado sin vida la noche del pasado 04 de septiembre en el municipio de San José Iturbide, llevará a cabo las indagatorias para el esclarecimiento del caso.



En fecha antes mencionada, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de esta Procuraduría, tuvieron información de la existencia del cuerpo sin vida de la menor, a la altura del Kilómetro 41+700 de la carretera federal 57, en territorio del municipio de San José Iturbide.



A ese punto acudió el personal Ministerial, donde lamentablemente al realizar el barrido y procesamiento del lugar, peritos criminalistas localizaron enterrado el cuerpo sin vida de la menor Carol Guadalupe, por lo cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de San Miguel de Allende.



De los trabajos de investigación e intercambio de información que se tuvo con las autoridades homologas del Estado de Querétaro, se tiene la sospecha de que la progenitora de la menor fallecida, así como su padrastro, podrían haber participado en su muerte, sin embargo será a través de las indagatorias que desarrollará esta Procuraduría, que se determinará el mecanismo de los hechos y circunstancias en las cuales perdió la vida la menor, y con ello se deslinden responsabilidades.



Se han realizado diferentes entrevistas a los familiares, entre ellas de la abuela de la menor fallecida, quien ha dejado manifiesto su total colaboración con la autoridad ministerial para el esclarecimiento del deceso de su nieta; ha solicitado que se le entregue el cuerpo de su nieta para la inhumación correspondiente ya que tanto a la madre  como padrastro de la menor se les tiene como probables imputados.


Los avances de la investigación se informarán una vez que se vayan obteniendo y no comprometan el resultado de la misma.


INFORMACIÓN RELACIONADA

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: