Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 15 de Octubre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
¿No que No?... Sí robaron camionetas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 318      
   

Celaya, Gto.- Personal de la Dirección General de Policía Municipal recuperó dos camionetas con reporte de robo vigente al realizar un recorrido de prevención y vigilancia sobre el Fraccionamiento Villas de Elguera.



La administración municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que los hechos se registraron aproximadamente a las 00:03 horas cuando personal de la Policía Municipal realizaba un recorrido Sobre la Avenida Las Torres y la calle Villa de los Árboles, lugar en el que visualizan dos camionetas de modelo reciente las cuales se encontraban sin tripulantes, siendo una de ellas la que coincidía con un reporte de robo al 911.



En la inspección, se corroboró que una de las camionetas contaba con reporte de robo vigente al sistema Repuve y la otra con reporte de robo al sistema de emergencias 911, motivo por el cual son aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.



Las camionetas en mención son: una de la marca Ford, color blanco, modelo 2017, con placas FZ9469-A. La otra es de la marca Audi modelo 2018, color gris, con placas GVY265A.



Personal que Integra las diferentes direcciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana redoblan esfuerzos diarios para contar con un municipio más seguro.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

A cárcel ex guerrillero 60 años
Vinculada a proceso por muerte de juez
Abandonan auto con explosivos
Detienen a cinco por decapitar a hombre
Murió menor de 11 años víctima de bala perdida
Matan a hombre afuera de hospital materno

 

 

ESTADO

Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
200 mdp a Poliforum para eventos internacionales
Hannover Messe en Guanajuato
Víctima guanajuatense en atentado en Kansas
Ley de amnistía beneficia a delincuentes
  • dh i
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES