¿No que No?... Sí robaron camionetas

news

Reportero A7 | 1 de Febrero de 2019 a las 11:08


Celaya, Gto.- Personal de la Dirección General de Policía Municipal recuperó dos camionetas con reporte de robo vigente al realizar un recorrido de prevención y vigilancia sobre el Fraccionamiento Villas de Elguera.



La administración municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que los hechos se registraron aproximadamente a las 00:03 horas cuando personal de la Policía Municipal realizaba un recorrido Sobre la Avenida Las Torres y la calle Villa de los Árboles, lugar en el que visualizan dos camionetas de modelo reciente las cuales se encontraban sin tripulantes, siendo una de ellas la que coincidía con un reporte de robo al 911.



En la inspección, se corroboró que una de las camionetas contaba con reporte de robo vigente al sistema Repuve y la otra con reporte de robo al sistema de emergencias 911, motivo por el cual son aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.



Las camionetas en mención son: una de la marca Ford, color blanco, modelo 2017, con placas FZ9469-A. La otra es de la marca Audi modelo 2018, color gris, con placas GVY265A.



Personal que Integra las diferentes direcciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana redoblan esfuerzos diarios para contar con un municipio más seguro.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: