No paran los robos en Celaya

news

Israel Flores | 14 de Septiembre de 2017 a las 16:12

Celaya, Gto.- La ola de robos en la ciudad continúa imparable, en sólo algunas horas se tomó conocimiento del robo de cuatro unidades de motor.



Dos de los ilícitos ocurrieron con violencia dentro de una casa en la colonia  Valle del Real y sobre el bulevar Adolfo López Mateos, casi frente al DIF municipal.



De acuerdo a la información dada a conocer se supo que uno de los atracos ocurrió a las 16:50 horas en el estacionamiento de la tienda Home Depot, cuando se reportó un robo al interior de unidad motora.   Al legar al lugar, el dueño de un Chevrolet Spark, de color blanco, dijo que cuando salió de la tienda se percató que varios objetos del interior del vehículo se encontraban removidos y le faltaba una hidrolavadora marca Truper, modelo 2700 la misma propiedad de la empresa para la que trabaja, aunque ”nadie vio nada“ y por esto se ignora la identidad de los amantes de lo ajeno.




El segundo robo fue reportado a las 22:00 horas en la plaza Factoría, situada en el Eje Norponiente y Avenida Tecnológico, de la colonia Las Aves, donde indicaban que una persona del sexo masculino le habían robado pertenencias de su vehículo.




Al arribar al lugar, el reportante indicó que arribó a la plaza y pasó a la tienda Soriana tardando de 20 a 25 minutos, y cuando salió encontró roto el cristal de su camioneta Ram- Adventure, de la que sustrajeron una laptop marca Lenovo de color negra.  De la misma forma que en el robo anterior, “nadie se dio cuenta del momento en que ocurrió el cristalazo”.



El tercer atraco, ocurrió siendo las 21:34 horas cuando uniformados acudieron a las calles Real del Potosí y Real de la Pradera, de la colonia Valle del Real, ya que reportaban un robo.    



Al arribar al sitio, los uniformados se entrevistaron con la reportante quien  manifestó que minutos antes su arribo dos sujetos desconocidos, del sexo masculino, y de aproximadamente 20 a 25 años, tocaron su pórtico y al estar cerca la amagaron con un arma de fuego y le solicitaron abriera el pórtico y les diera las llaves de su vehículo que es una camioneta Xtrail, Blanca, modelo 2017, no recordando placas de circulación., en la cual se dieron a la fuga momentos después.




El último atraco, ocurrió a las 01:34 horas, cuando se notificó un robo en la calle Carlos M. Peralta.    Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistamos con el reportante el cual indicó que dejó su motocicleta Italika de color gris, modelo 2016 afuera de su domicilio, y al salir minutos después ya no la encontró.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: