Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 23 de Julio del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
No paran homicidios, matan a mujer
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 550      
   
Irapuato, Gto.- Una mujer fue asesinada a balazos por sujetos armados cuando viajaba en su automóvil en la colonia Hacienda la Virgen.



Fue la tarde de este miércoles que la mujer quien hasta el momento está en calidad de no identificada intentaba estacionar su vehículo a las afueras de su domicilio en la calle Virgen de Guadalupe cuando fue interceptada por varios hombres quienes la atacaron de varios disparos de arma de fuego para darse a la fuga con rumbo desconocido .


La mujer murió instantaneamente abordo del auto Volkswagen Lupo de color rojo el cual fue acordonado  por la policía para dar aviso a las autoridades ministeriales.



Durante el operativo de la policía se localizó  un automóvil abandonado sobre la calle aledaña al libramiento sur de la colonia Ucopi.



Dicho automóvil  es un Chrysler de color rojo con placas de circulación GPA-9407-A del estado, dentro del cual al parecer encontraron algunas armas de fuego.



Dentro del acordonamiento las autoridades ministeriales localizaron un pequeño papel con un mensaje desconociendo si pertenece al mismo hecho.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Federales revientan bodegas en Celaya
Murió pareja tras volcarse en río
Seis detenidos por robar camioneta
Era el desaparecido en San José ahogado en Río
Localizan cadáver flotando en río Laja
Mataron a bebé porque no dejaba de llorar

 

 

CELAYA

Sufrido empate de los Toros
Gana Lili Ibañez su primer Oro en Barranquilla
Inician Toros contra Dorados
Alcalde dijo desconocer operativo en tianguis
Descartan incremento en robo a comercio
Exigen por 3 horas les regresen sus mercancías
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES