No iban a secuestrarlo, iban a anexarlo

news

Reportero A7 | 27 de Febrero de 2014 a las 13:50

Fueron puestos en libertad los siete sujetos que detuvo la policía preventiva de Irapuato la tarde de ayer luego de que supuestamente habían “levantado” a una persona que se encontraba desayunando en un negocio de comida sobre la avenida Guanajuato, tras comprobarse que trabajan en un anexo, confirmó el Subprocurador de Justicia de la zona “B”, Joel Romo Lozano.


El funcionario estatal expresó que los supuestos plagiaros quedaron en libertad la noche de ayer luego de que no se les comprobó que estuvieran involucrados en algún delito grave.

Reveló que la supuesta víctima reconoció que llevaba varios días ingiriendo bebidas embriagantes, asimismo se reservó su derecho de interponer alguna denuncia penal en contra de las personas que se lo llevaron a la fuerza.

“La familia tomo la decisión de anexarlo, el señor estaba extraviado, al localizarlo lo aseguran y lo llevan a un anexo para someterlo a un tratamiento de recuperación, al entrevistar al afectado, señala que no formula denuncia y que su familia no sabía nada él”, comentó.

La policía municipal realizó un operativo la mañana de ayer, pues un testigo de los hechos reportó al sistema de emergencias que varios sujetos se habían llevado a la fuerza a un comerciante a bordo de una camioneta tipo Voyager en color verde.

Alrededor de las 11:15 horas la unidad fue localizada, logrando la detención de siete presuntos secuestradores y la liberación de la víctima.

Este día la Procuraduría de Justicia del Estado confirmó que los sujetos no eran secuestradores.





news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: