No iba a robarlos, iba a matarlos

news

Reportero A7 | 24 de Junio de 2014 a las 19:02

Celaya, Gto.- Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó   que el ataque a balazos  contra tres hombres no se trató de un robo, ya que el agresor tenía como objetivo ultimarlos.


La dependencia estatal, preció que los heridos, quienes fueron identificados con los nombres deRoberto González, de 52 años, quien recibió dos balazos en el costado derecho;  Damián Martínez Zaldívar, de 36 años, quien recibió dos balazos en el abdomen; y  Luis Manuel Medina, de 28 años, quien contaba con dos lesiones por impacto de proyectil disparado por arma de fuego en el  hombro y brazo, aún se encueta hospitalizados.


Asimismo, y aun cuando la Policía Municipal aseguró que el tercero en mención “era el responsable”, se informó que éste no fue reconocido por los dos primeros, así como por el conductor de un Chevy, de color azul marino, propiedad del Consejo Nacional de Fondo Educativo, al cual, el sicario despojó de la unidad, y luego abandonó la misma cerca de la colonia El Cantar.


Por último, se estableció que el gatillero sorprendió a los heridos en un puesto de películas pirata, y luego de dispararles, huyó en una motocicleta, vehículo que hasta el momento no ha sido ubicado.


NOTA RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/balean-a-tres-por-robarles-carro/">Balean a tres por robarles carro


24 de Junio de 2014 a las 10:30 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: