No hay denuncia contra policía por accidente

news

Israel Flores | 16 de Abril de 2015 a las 16:33

Celaya, Gto.-La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que no se presentaron denuncias formales contra el policía de las FSPE Eduardo Ortiz que atropello y lesionó a cinco personas dentro del desfile cívico militar que se verificó el día de ayer por las Batallas de Celaya.



La dependencia estatal, precisó que siendo las 05:00 de la tarde, tomaron conocimiento de cinco personas lesionadas en el hospital San José, quienes presentan lesiones en tobillo izquierdo y rodilla derecha, así como fractura en pie derecho y posible desprendimiento de ligamentos de la misma pierna, hematomas y policontunsiones.



Asimismo, se supo que el policía integrante de las fuerzas de seguridad pública del estado, aún se encuentra internado, pues presenta fractura de pie izquierdo , poli contundido, y esguince cervical, pero el estado de salud de todos los lesionados es estable.



Se supo que en relación a los hechos se tiene conocimiento que los primeros cinco lesionados se encontraba sobre el Boulevard Adolfo López Mateos a la altura de Servicio Panamericano como espectadores del evento que se estaba realizando, y el policía se encontraba realizando acrobacias en motocicleta Harley Chopper, cuando perdió el control de la misma y los lesión.Se informó que no se inició averiguación previa ni carpeta de investigación, ya que los lesionados no presentaron cargos, por que fueron cubiertos los gastos de atención médica.


INFORMACIÓN RELACIONADA







.16 de Abril de 2015 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: