No ha sido identificado el hombre calcinado

news

Israel Flores | 23 de Abril de 2015 a las 21:11

Cortazar, Gto.- Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza y luego calcinado, cerca de la comunidad de Las Fuentes. 


 Aún se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 08:45 de la noche, se recibió llamada telefónica por parte de personal de la Agencia de Investigación Criminal de la ciudad de Cortazar, en donde informaron de la existencia de una persona del sexo masculino sin vida, en el interior de una acequia, ubicaba a un costado del camino de terracería que conduce a un pozo el cual hace intersección con el camino que conduce a la comunidad de Las Fuentes.



Se informó que al constituirse en dicho lugar, policías pudieron observar desde el exterior del  área de acordonamiento perimetral, el cuerpo sin vida de una persona parcialmente calcinada, la cual presentaba un impacto producido por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza.



Se supo que no se pudo apreciar señas partículas visibles y corroborar plenamente el sexo del individuo, quien se encuentra en calidad de desconocido, por lo que también se ignora el motivo por el que se habría ordenado su muerte.


.23 de Abril de 2015 a las 18:29

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: