Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
No fue levantón... Fue pleito entre particulares
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 250      
   
Celaya, Gto. -El supuesto levantón de una mujer la tarde de ayer sobre el boulevard Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia Las Insurgentes, se trató de un problema entre particulares, derivado de la falta de un pago por un accidente vehícular.



Conforme a lo manifestado por fuentes allegadas a la información, se supo que previo al suceso, la "afectada" viajaba en compañía de su  esposo en una motocicleta, y  efectivamente fueron interceptados por una camioneta Windstar de la que bajaron sujetos armados, mismos que la abordaron por la fuerza en la unidad y luego se fugaron.



Se supo que el esposo de la mujer cuenta con un negocio dedicado a la venta de tortillas en la colonia Las Insurgentes, y fue éste quien pidió ayuda de policías, aunque los "guardianes del orden" no lograron dar con el paradero de la fémina y los responsables.



Asimismo, se supo que horas más tarde, la supuesta plagiada, a quien los ocupantes de la camioneta reconocieron como  "Juana Pistolas" previo a subirla por la fuerza en la unidad, regresó a su domicilio e indicó que el suceso no se había tratado de "un levantón", sino de un "mal entendido por el pago de una deuda".



De la misma forma, trascendió que el pago, se derivaba de un accidente vehícular que la femenina tuvo hace cinco años, e incluso mencionó que en la camioneta donde "la levantaron" iba la mujer con quien tenía la deuda, misma con la que ya había llegado a un acuerdo para realizar el pago.



Agregó que "la forma en que se realizó el cobro" fue lo que levantó sospechas sobre el levantón, sin embargo, a decir por los entrevistados, todo se trató de "una mala apreciación de lo que ocurría".

INFORMACIÓN RELACIONADA



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a pareja en centro esotérico
Ejecutaron a tres en su casa en Tenango
Mató a su hijastro a golpes en Villagrán
Abandonan cadáver cerca del Chinaco
Mueren dos niños asfixiados en incendio
Tras discusión mató a su pareja en Los Olivos

 

 

MUNICIPIOS

Cortazar evita más impuestos
Aprueban ley de ingresos por 380 millones
Recauden 10 toneladas de basura en Feria Cortazar
Papalote Picnic en Cortazar
Alarmas preventivas para Cortazar
Llega alumbrado a Dulces Nombres
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES