No fue levantón... Fue pleito entre particulares

news

Reportero A7 | 14 de Agosto de 2019 a las 09:13

Celaya, Gto. -El supuesto levantón de una mujer la tarde de ayer sobre el boulevard Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia Las Insurgentes, se trató de un problema entre particulares, derivado de la falta de un pago por un accidente vehícular.



Conforme a lo manifestado por fuentes allegadas a la información, se supo que previo al suceso, la "afectada" viajaba en compañía de su  esposo en una motocicleta, y  efectivamente fueron interceptados por una camioneta Windstar de la que bajaron sujetos armados, mismos que la abordaron por la fuerza en la unidad y luego se fugaron.



Se supo que el esposo de la mujer cuenta con un negocio dedicado a la venta de tortillas en la colonia Las Insurgentes, y fue éste quien pidió ayuda de policías, aunque los "guardianes del orden" no lograron dar con el paradero de la fémina y los responsables.



Asimismo, se supo que horas más tarde, la supuesta plagiada, a quien los ocupantes de la camioneta reconocieron como  "Juana Pistolas" previo a subirla por la fuerza en la unidad, regresó a su domicilio e indicó que el suceso no se había tratado de "un levantón", sino de un "mal entendido por el pago de una deuda".



De la misma forma, trascendió que el pago, se derivaba de un accidente vehícular que la femenina tuvo hace cinco años, e incluso mencionó que en la camioneta donde "la levantaron" iba la mujer con quien tenía la deuda, misma con la que ya había llegado a un acuerdo para realizar el pago.



Agregó que "la forma en que se realizó el cobro" fue lo que levantó sospechas sobre el levantón, sin embargo, a decir por los entrevistados, todo se trató de "una mala apreciación de lo que ocurría".

INFORMACIÓN RELACIONADA


news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: