No fue comando armado, fue el novio de una

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Septiembre de 2016 a las 21:58

León, Gto.- El director de la Policía Edgar Oswaldo Jimenez Arcadia desmintió que las 9 mujeres hayan sido privadas de su libertad por hombres armados.



Hoy por la madrugada, se recibió un reporte a la Cabina de Emergencias PTR en el que se recortaba que nueve mujeres que habían sido secuestradas y sacadas a la fuerza de un anexo en la Colonia Real de La Joya.



Elementos de Policía Municipal se movilizaron al centro ubicado en la calle Amonita esquina con bulevar Malaquita con la intención de saber qué había pasado.



"En la madrugada recibimos un reporte de que había sido una privacion, que habían intervenido en un anexo en el cual habían sacado a la fuerza a varias mujeres. Nos dimos a la tarea de checar en el principio del reporte, se empezaron a hacer las investigaciones", señaló Jiménez Arcadia.




Posteriormente investigaron cómo se llamaban las mujeres y procedieron a ubicarlas hasta que lograron dar con una joven de 21 años de la colonia Piletas 4, donde tiene su domicilio.




Según mencionó el director de Policía Municipal, la verdadera versión es que la pareja sentimental de una de las jóvenes quines se encontraban ahí a la fuerza, había ido con varias personas para sacarla de ahí.




"Fueron unos chavos a sacarnos y dijeron que las que se quisieran ir del centro que se fueran, pero que nada más me querían llevar a mí. La mujeres salieron y cada quien ganó por su lado. Yo me vine con unos muchachos en una moto", contó Laura.




Se sabe que otras tres mujeres que salieron del anexo se encuentran en Lagos de Moreno de donde son originarias; las otras ya fueron localizadas.




Las investigaciones por los hechos las realiza ya la Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato.


INFORMACIÓN RELACIONADA


news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: