Niño de 9 años cae de techo por acomodar tejas

news

Israel Flores | 9 de Mayo de 2014 a las 14:46

Celaya, Gto.- Un menor de sólo nueve años, resultó lesionado tras caer del techo de su domicilio cuando estaba acomodando algunas tejas  para evitar que se filtrara la lluvia. Los hechos se registraron en el barrio del Zapote.

A las 10:00 de la mañana, policías, paramédicos y  elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos, arribaron a la calle Acapulco, tras recibir un reporte de la caída de un menor luego de un techo de lámina de asbesto, de tres metros de altura en el interior del inmueble marcado con el número 207.

El menor responde al nombre de Kevin Lara Vázquez, de nueve años, quien contaba con golpes en diversas partes de su cuerpo, mismos que no ameritaron su traslado a un hospital.

Se informó que el accidente ocurrió al momento en que el menor acomodaba algunas tejas para evitar que se filtrara la lluvia, sin embargo el material no resistió su peso, por lo que inevitablemente se proyectó al piso, con el techo.


8 de Mayo de 2014 a las 22:33

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: