Niño de 8 años incendia vivienda

news

Reportero A7 | 28 de Marzo de 2014 a las 19:56

Villagrán, Gto.- Al jugar con una veladora, un niño de ocho años incendió dos habitaciones de su vivienda y estuvo en riesgo de perder la vida, dijo, personal de Protección Civil.


El niño se quedó solo, porque sus padres se fueron a trabajar y su abuela que lo cuidaba, llevó a su hermano a una consulta con un doctor.
El accidente ocurrió en la colonia Independencia, en la calle Corregidora, en donde la oportuna intervención de un vecino, le salvó la vida.


Los bomberos de Villagrán, al mando del Comandante Conejo, llegaron para sofocar el fuego, mientras que los elementos de Protección Civil, al mando de Edgar Pulquero, acordonaron el área para evitar otro posible accidente.


También llegaron los técnicos de la Comisión Federal de Electricidad, los que desconectaron el servicio eléctrico, a fin de evitar que el fuego quemara los cables y se registraran mayores daños.


En las recamaras se quemaron dos camas y sus colchones, una televisión, dos cómodas y otras pertenencias las que al consumirlas las llamas, provocaron humo con densidad regular.


Cuando el niño fue rescatado, presentó un cuadro de ligera intoxicación por la inhalación de humo, pero nada de gravedad, aunque también tenía un golpe ligero en la cabeza, al tratar de escapar del fuego.


28 de Marzo de 2014 a las 17:11

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: