Niña podría perder un ojo por mordida de perro

news

Reportero A7 | 18 de Septiembre de 2014 a las 17:39

Celaya, Gto.- Un agresivo can, atacó a una niña dentro de una vivienda situada en el poblado de El Potrero, municipio de Salvatierra.   La menor, se encuentra grave, y corre el riesgo de perder un ojo, tras las mordidas que le propinó el animal.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 03:25 de la tarde, se reportó por parte del Hospital Regional de esta ciudad, el ingreso de una menor, de nombre Romina Flores García,  de 5 años de edad, con domicilio en el poblado de El Potrero, municipio de Salvatierra.


La dependencia estatal, precisó que la progenitora de la menor, refirió que el pasado 15 de septiembre, al filo de las 06:00 de la tarde, su hija se encontraba jugando en casa de unos vecinos, cuando de momento un perro que habita en ese domicilio  la mordió en la cabeza.


El médico de guardia, refirió que  de las lesiones causadas a la menor por el can, se tratan de una herida en la región frontal izquierda de 7 centímetros, una herida en el pabellón auricular izquierdo de 2 centímetros, una lesión en la región parietal derecha de 2 centímetros, y una lesión de gravedad en el ojo izquierdo, por lo que es probable que lo pierda.


18 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: