Silencio ante ataque a policías

news

Reportero A7 | 8 de Febrero de 2014 a las 18:38

Celaya, Gto.- Pese a que se registró una movilización policiaca por supuesto ataque a elementos policiacos, las agencias del Ministerio Público no recibieron ninguna denuncia por parte de los uniformados y ayer, todo fue silencio.


El ataque contra los uniformados se registró sobre la avenida México-Japón, aunque ninguno de los elementos resultó lesionado.


Sin embargo, se dieron algunas versiones en el sentido de que los disparos que hicieron algunos sujetos que viajaban en un auto Bora gris, fueron en contra de otros particulares y no contra los policías, en una riña.


Sin embargo, no se tuvieron reportes de lesionados en ninguna clínica médica ni el Hospital General, según informaron ayer elementos ministeriales.


El viernes poco después de las 17 horas, se habló de un atentado contra policías preventivos sobre la avenida México-Japón lo que produjo movilización y operativos para tratar de detener a los delincuentes.


Pero en la Subprocuraduría de Justicia no se tenía ningún reporte de la agresión, ni de los policías ni de algún particular.



8 de Febrero de 2014 a las 18:09

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: