Navajean a hombre que iba caminando

news

Alfredo Pantoja | 16 de Febrero de 2016 a las 18:24

Salvatierra, Gto.-Un hombre resultó herido de regular gravedad, luego de ser agredido con una navaja en las inmediaciones de la comunidad de El Sabino, perteneciente al municipio de Salvatierra.



Hasta el momento se desconoce el origen del atentado, así como la identidad del agresor, quien escapó luego de consumar el ataque.



Autoridades ministeriales, informaron que con base a la declaración que rindió el agraviado, quien actualmente se reporta estable en un hospital con una lesión provocada con una navaja a la altura del abdomen, en su  costado izquierdo, los hechos ocurrieron  a eso de las 13:00horas, cuando salió de su domicilio particular con dirección a la comunidad de El Sabino a fin de realizar algunas compras.  



De la misma forma, señaló que al encontrase en este sitio, se percató de que “una persona desconocida lo seguía”, por lo que se detuvo y le cuestionó con respecto “al por qué lo vigilaba”, sin embargo el hombre de inmediato sacó de entre su ropa una navaja y se la clavó, para posteriormente escapar sin emitir palabra alguna.   

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: