Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Nadie frena robo con violencia de vehículos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 526      
   

Celaya, Gto.- Mediante un video captado por cámaras de seguridad, y difundido en redes sociales, quedó evidenciado un robo de vehículo más, esta vez ocurrido afuera del Fraccionamiento San Pablo.



En el vídeo, mismo que tiene una duración no mayor a dos minutos, se aprecia el momento en el que una persona "cumplía los requisitos" para ingreso como visita al conjunto habitacional, a bordo de un Nissan Versa, de color plata.



Justo cuando el vigilante ponía el cono distintivo en el toldo de la unidad  para que el conductor pudiera entrar, aparecen dos sujetos desconocidos en escena, quienes portando armas de fuego de inmediato amedrentan al "guardia de seguridad" el cual al ver su vida en peligro opta por resguardarse en la caseta.



Momentos después,  los asaltantes, uno en cada ventanilla,  amagan al conductor y le exigen que baje del carro, por lo que al igual que el vigilante prefiere no arriesgar su vida, toma una mochila escolar y acata la orden.



En el vídeo, también  fue evidenciado  que  el robo se registró frente a uno de los habitantes de este conjunto habitacional, quien  arribó en un vehículo al momento en que los amantes de lo ajeno abordaban el compacto, aunque no se percata de lo que ocurre y finalmente los ladrones huyen.



Es de mencionar que el robo de vehículos, a pesar de ser "una prioridad" del nuevo director de policía, continúa a la alza y parece no tiene fin.

20 de Febrero de 2019 a las 22:23


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

MUNICIPIOS

Llegará a Cortazar destacamento militar
Servidores de la Nación denuncian despido
Llega destacamento de Policía Militar a Comonfort
Marchan por la Paz en Villagrán
Da inicio festival de Danza con 800 participantes
Entregan más de medio millón de pesos a becados
SECCIONES