Músicos de Irapuato ejecutados en Puruándiro

news

Redacción | 24 de Junio de 2014 a las 10:40

Irapuato, Gto.- De acuerdo a la información publicada en la Agencia Esquema, tres músicos de Irapuato que acudieron a una festejo en el municipio de Pueblo Nuevo, fueron ejecutados y sus cuerpos calcinados encontrados en Puruándiro en el estado de Michoacán.

La agencia de noticias establece que fueron identificados y reclamados por sus deudos los restos de los dos hombres y de la mujer que fueron ejecutados y calcinados dentro de la cajuela de un carro de la marca Lincoln.

Los ahora occisos fueron reconocidos como Humberto Ledesma Rodríguez y Julio Cesar Segobia González; ambos de 30 años de edad, así como Edith González Cazares, de 25 años; todos ellos originarios y vecinos de Irapuato, con domicilio en la calle Islandia, de la colonia Del Refugio.

Al respecto, los familiares de estas personas dijeron que eran músicos y agregaron que antes de su muerte habían asistido a una fiesta, en Pueblo Nuevo, en Guanajuato.

En este sentido, añadieron que por ello alrededor de las 21:00 horas del sábado pasado les estuvieron marcando a sus celulares, pero jamás contestaron y fue hasta este lunes, que se enteraron por los medios de comunicación sobre tres calcinados dentro de un vehículo en una brecha que conduce a la población de Isaac Arriaga, en este municipio y de esta manera fue que más tarde acudieron al Semefo de La Piedad, donde reconocieron a sus parientes sin temor a equivocarse.


24 de Junio de 2014 a las 10:30 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: