Murió víctima tras asalto a camioneta de valores

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Julio de 2019 a las 16:13

León, Gto.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado informaron que esta madrugada se el fallecimiento del hombre aparente indigente que resultó herido luego de haber sido alcanzado por una de las balas tras registrarse un intento de robo a una camioneta de valores cerca de la central de abastos.


Autoridades de esta dependencia de investigación informaron que el occiso hasta el momento esta en calidad de no identificado y se trabaja en la causa de muerte, sin embargo se sabe que este hombre de apariencia indigente pasaba por la zona cuando se dio el ataque contra los custodios de la empresa de valores quienes salían con una maleta de dinero.


Así mismo se manejó que el presunto ladrón que perdiera la vida en este intento de asalto, está en calidad de no identificado siendo a este que se le aseguró una arma de fuego que traía en su cintura.


De acuerdo a las primeras investigaciones se ha establecido que los guardias salían de abastecer el cajero de la sucursal bancaria Banco del Bajio ubicado sobre Hermanos Aldama de la colonia Ciudad Indutrial cuando fueron sorprendidos por los tres armados, siendo uno de ellos que perdiera la vida tras contraataque de los custodios, mientras los otros dos se dieron a la fuga abordo de una camioneta, sin que hasta el momento se dé con su paradero sin que lograrán su objetivo.


Se continúa con las indagatorias para establecer identidad de los finados y el esclarecimiento de lo sucedido.


INFORMACIÓN RELACIONADA 




17 de Julio de 2019 a las 16:12

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: