Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 14 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Murió uno de los policías baleados en Pénjamo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 87      
   
Pénjamo, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), han iniciado las indagatorias y operativos para identificar y capturar a los responsables de agredir a cuatro elementos de Seguridad Pública del municipio de Pénjamo, ocurridos esta mañana.



Alrededor de las 08:00 horas de hoy se tuvo conocimiento del evento criminal, donde reportaban que en el entronque a La Herradura, cerca de la comunidad Pedregal de Arriba, una patrulla había sido agredida con disparos de arma de fuego, resultando sus cuatro tripulantes heridos, quienes de manera inmediata fueron llevados a recibir atención médica.



Sin embargo, uno de ellos, de nombre José de Jesús “N” de 27 años, murió horas después debido a la gravedad de las heridas. Los otros tres elementos preventivos, siendo dos mujeres y un hombre, se reportan estables de salud.



Con la primera información obtenida por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, se establece que participaron tres vehículos, que se le emparejaron a la unidad de Policía que circulaba por ahí, disparándoles varias ocasiones, para enseguida huir. Servicios Periciales fijó en la escena diversos casquillos percutidos de calibre largo y otros indicios que serán sometidos al análisis pericial.



En tanto, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE realizan las pesquisas que permitan obtener mayor información sobre la identidad de los agresores y lograr su captura; a la par que se mantiene un operativo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Se llevaron 118 millones de camioneta de valores
Roban camioneta de valores tras balacera
Colapsa estructura y le cae a mujer
Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato
Otro envuelto en plástico

 

 

NACIONAL

“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
  • Celaya todos tinf
SECCIONES