Murió uno de los policías baleados en Pénjamo

news

Reportero A7 | 4 de Octubre de 2018 a las 22:49

Pénjamo, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), han iniciado las indagatorias y operativos para identificar y capturar a los responsables de agredir a cuatro elementos de Seguridad Pública del municipio de Pénjamo, ocurridos esta mañana.



Alrededor de las 08:00 horas de hoy se tuvo conocimiento del evento criminal, donde reportaban que en el entronque a La Herradura, cerca de la comunidad Pedregal de Arriba, una patrulla había sido agredida con disparos de arma de fuego, resultando sus cuatro tripulantes heridos, quienes de manera inmediata fueron llevados a recibir atención médica.



Sin embargo, uno de ellos, de nombre José de Jesús “N” de 27 años, murió horas después debido a la gravedad de las heridas. Los otros tres elementos preventivos, siendo dos mujeres y un hombre, se reportan estables de salud.



Con la primera información obtenida por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, se establece que participaron tres vehículos, que se le emparejaron a la unidad de Policía que circulaba por ahí, disparándoles varias ocasiones, para enseguida huir. Servicios Periciales fijó en la escena diversos casquillos percutidos de calibre largo y otros indicios que serán sometidos al análisis pericial.



En tanto, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE realizan las pesquisas que permitan obtener mayor información sobre la identidad de los agresores y lograr su captura; a la par que se mantiene un operativo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: